Buscar en este blog

viernes, 9 de junio de 2017

Wrap Up Mayo 2017

Oh Dios, con sólo hacer esta entrada me doy cuenta que tengo un montón de reseñas pendientes y cada mes se van acumulando y acumulando y es tan poco el tiempo que tengo, mis lecturas de Abril y Mayo son realmente de historias cortas y sencillas  así que esta entrada va a ser un poco extensa y la tendré que dividir en varias partes.




IIt Ends With Us de Collen Hoover: Fue el primero que leí en mayo, y literalmente me rompió el corazón, he tratado de hacer una reseña de este libro pero me parece muy difícil, no quiero correr el riesgo de spoilear la historia y arruinarla, ya que estoy segura que entre menos se sepa de ella mas te sorprende. Tiene un mensaje fuerte, super inspirador y nos hace entender el por qué las personas toman decisiones que a nuestros ojos son incorrectas e increíbles de seguir ahí. Sus personajes tanto cómo me enamoraron me rompieron el corazón y el final es hermoso, mucha gente lo ve innecesario pero leyendo la historia personal de Collen entiendes el por qué de este, aún hay esperanza después de todo. Reseña pendiente.
Valoración: ★★★★★


Sucedió en la Toscana de Lorena Franco: Un libro super super corto, creo que me lo leí un domingo, en la tarde, la historia nos cuenta la vida de Alice una escritora divorciada que no se lleva muy bien con su hija, y Mark un exitoso chef, quién después de una mala critica puede destrozarle su reputación, los dos se conocen en una desastrosa cita arreglada por la hermana de Mark, y que termina antes de que comience. Tiempo después los dos huyen de sus vidas para un retiro sabático y terminan en la misma casa dónde finalmente se enamoran, lo que no me convence de este libro son los problemas que se plantean, alguien del pasado de Mark aparece y cómo si nada le deja a su cuidado algo sumamente importante, lo cuál me pareció un poco ridículo por no decir inverosímil. En resumen un libro cómo para pasar la tarde cuando no hay mucho que hacer, tiene algunas reflexiones interesantes. 
Valoración: ★★✰✰✰



De los Amores Negados de Ángela Becerra: Este libro está muy bien escrito, totalmente diferente a muchos, trata el erotismo y las relaciones de pareja de una forma tan maravillosa, su historia te hace reflexionar continuamente sobre el amor y las decisiones que tomamos y la repercusión de ellas mientras tratamos de encontrar nuestra propia felicidad. La historia de amor entre Fiamma dei Fiori y Martín Amador es como las olas del mar. Azota, golpea, acaricia, lame, viene y se va, en un vaivén de sentimientos encontrados que sumergen al lector en la vorágine de las contradicciones sentimentales. El amor y el desamor, el continuismo y la pasión, la espiritualidad y la rebeldía forman parte de la vida de Fiamma dei Fiori, una mujer entera y verdadera en el momento más pleno... y mas vacío de su vida. Reseña acá.
Valoración: 



La Vuelta al Mundo en 80 Citas de Jennifer Cox: El libro cuenta cómo Jennifer periodista de la BBC cansada de malas relaciones amorosas, decide emprender un viaje por 80 países para conocer al amor de su vida, con la ayuda de amigos al rededor del mundo que conoce gracias a su trabajo, le cuadran citas con hombres que ellos creerían van con la personalidad de Jennifer, a veces tiene suerte y otras veces tiene realmente verdaderos fiascos en sus citas a ciegas, hasta que conoce alguien que realmente la atrae pero todavía le faltan mas citas por asistir, y allí en donde pone a prueba sus sentimientos y si realmente la química que sintió puede permanecer hasta el final de su recorrido y el hombre estaría dispuesto a esperarla. Un libro divertido, pero con algunas partes lentas y aburridas.
Valoración: ★★✰✰✰



Swear On This Life de Renée Carlino: La forma de escribir de Renée Carlino me encanta, sus historias son tan hermosas y esta en particular hizo doler mi corazón por las situaciones tan difíciles que son narradas allí, el libro nos cuenta el pasado y el presente de sus protagonistas Emiline y Jase, quienes se separan desde que eran niños y se vuelven a ver gracias a que Jase escribe una novela que se vuelve famosa basada en la dura infancia de Emiline. Sentimientos encontrados, rabia, desilusión, perdón, y el saber afrontar y asimilar el pasado cómo recuerdo de lo que eramos pero que no nos define en el presente se plantean en este libro que sin lugar a dudas vale la pena leerlo. Reseña
Valoración: 



La Voz de Arher de Mia Sheridan: Siempre me pasa que cuando espero mucho de un libro me decepciono, y eso fue precisamente lo que me paso con este libro, había leído tantas reseñas y tantas recomendaciones de el, que simplemente cuándo lo leí me desilusione, no me juzguen, el libro no es malo, pero simplemente esperaba mucho mas, la historia de Archer es triste, pero nunca me logré conectar con sus protagonistas, y los problemas que se plantean y la forma en que se resuelven tan fácilmente que terminaron aburriéndome. Reseña pendiente.
Valoración: ★★★✰✰

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Sólo he leído La voz de Archer y me gustó mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. La vuelta al mundo en 80 citas lo leí hace varios años y la verdad es que me sorprendió, me gustó. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se supone que es una historia real, ¿seguirán juntos? saludos!

      Eliminar